sabemos QUE LEER E INTERACTUAR CON TEXTOS E IMÁGENES EN PIEZAS CLARAS Y ESTIMULANTES FACILITA NUESTRA COMPRENSIÓN DEL ENTORNO, DE LAS PERSONAS O LOS MENSAJES Y ASÍ TENER EXPERIENCIAS MÁS ENRIQUECIDAS EN LA VIDA.
ES LO QUE NOS GUSTA CREAR CON NUESTROS CLIENTES.

 

Somos un equipo de diseñadores con énfasis en tipografía, fotografía y educación que incorpora en los trabajos la experiencia de haber vivido, estudiado y trabajado aquí y en el exterior; en empresas públicas y privadas, en estudios de diseño, agencias y editoriales para clientes de todos los tamaños y colores.

Según los requerimientos de cada proyecto nos apoyamos en una red de profesionales y colaboradores que nos permiten llevar las soluciones a punto y concretarlas del modo ideal.


CAMILO PÁEZ

Diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia (2001). Egresado de la Maestría en Educación de la Universidad de Los Andes (2017) y de la especialización Gestión Estratégica del Diseño (2008).

Ha trabajado como diseñador gráfico de modo independiente y como director de arte de varios proyectos con la editorial de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido docente universitario en la misma institución y actualmente es docente y Coordinador del programa de Fotografía en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Su trabajo fue seleccionado para participar en la Revista Package & Design No.135 (2005) y en la colección Imago Mundi de Luciano Benetton para la Bienal de Venecia.

 

 

JULIÁN MONCADA

Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (2009), egresado de la Maestría en Diseño de Tipografía de la Universidad de Reading en Inglaterra (2011) y del posgrado en investigación práctica del Atelier National de Recherche Typographique ANRT en Nancy, Francia (2014).

Ha trabajado de manera independiente como diseñador de tipos para diversos clientes y como archivista para el Monotype Archive. Ganador del Premio Lápiz de Acero 2015. Paralelamente ejerció como docente de cátedra en tipografía en la Universidad de Reading en Inglaterra y la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia. Ha sido conferencista de tipografía para eventos en Birmingham (2012), Nicosia (2013), Tesalónica (2016) y Nancy (2016).

 

 

VIVIANA MONSALVE

Diseñadora gráfica de la Universidad Nacional de Colombia (2001), egresada de la especialización en Diseño de Tipografía de la Universidad de Buenos Aires (2010) y del posgrado en Diseño Digital (2008) de la misma institución. Ha trabajado como diseñadora gráfica y directora de arte en diversos proyectos para empresas públicas y privadas. Ejerció como docente universitaria de tipografía e identidad visual en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Ganadora en dos cocasiones del Premio Lápiz de Acero (2002 y 2015). Su trabajo ha sido seleccionado para participar en la Bienal Tipos Latinos (2010 y 2016). Sus tipografías Enriqueta y Magra fueron seleccionadas para ser parte del catálogo de Google WebFonts y fueron publicadas en el Proyecto alemán Typodarium 2012, y en The Year Book of Type (2013). Enriqueta fue seleccionada para la Slanted Magazine - Slab Serif y fue nominada al Premio Lápiz de Acero 2012. Es miembro de la Asociación Tipográfica Internacional (ATypI). Fue parte del jurado en la Bienal Tipos Latinos 2012 y en el Premio Lápiz de Acero XIX en 2016.